domingo, 20 de septiembre de 2009

Rutinas y buenos propósitos

¡Por fin volvemos a lo de siempre! A la escuela, al trabajo, a no llegar a tiempo a nada, a no dormir, a ganar todos los días el premio a la madre del año, a pensar en buenos propósitos, a estresarme por no poder llevarlos a cabo... En mi caso, esta es la semana de mirar cursos de formación, masters o cualquier cosa que me obligará a hipotecar mi tiempo, aunque no lo tenga. En fin, procuraré no acercarme mucho al ordenador ni a los anuncios de prensa, no vaya a ser que termine cayendo en la tentación y me apunte a un curso de japonés.

Por otro lado, no puedo sino enumerar todas los propósitos que todos los años quiero llevar a cabo. Y digo propósitos porque nunca pasan a acciones. Hay cuatro actividades estrella, que me acompañan desde hace unos cuantos años:
  1. Aprender a nadar. Lo iba a hacer antes de los 40 años (ya me queda poco)
  2. Aprender francés
  3. Pintar al óleo
  4. Hacer tai-chi, yoga, meditar o algo parecido
Luego están los de todos los otoños: Hacer puzzles, ganchillo, petit point, recoger setas, aprender fotografía, aprender sobre cómo poner en marcha un huerto ecológico, hacer gimnasia, hacer bicicleta, andar, hacer touring por Euskadi, .... Bufffff!!!!!! demasiadas cosas que ya ni empiezo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario